Saltar al contenido

Últimos descubrimientos científicos, o algo así

* La Fiscalía de Seúl procesará al surcoreano Hwang Woo-Suk por la falsificación científica de sus trabajos sobre células madre.

Hay rumores de que, desde prisión, el «científico» publicaría sus próximos trabajos en la revista «Mad». En «Science» ya prendieron velas a un santo.

* En Turquía se descubrió una familia con cinco hijos que caminan con los pies y las manos. Según los científicos, ellos pueden ofrecer información valiosa sobre la evolución humana.

Los científicos señalan que uno de los jóvenes ha desarrollado callos en las manos, lo cual no sería ninguna novedad en un adolescente.

* Biólogos marinos han descubierto un crustáceo en el Pacífico Sur que se parece a una langosta y que está recubierta de lo que parece un pelaje sedoso.

Los investigadores se preguntan si no será otro efecto de las papeleras.

* Científicos noruegos concluyeron que las langostas «no sienten dolor» cuando se les coloca vivas en agua hirviendo para ser cocinadas. El asunto constituye un dilema ético y divide a un sector de la comunidad científica y activistas de los derechos de los animales.

La investigación continuaría con cierto Jefe de Gobierno al que también echaron al agua hirviendo en la ciudad de Buenos Aires.

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -