Ir al contenido

Hablando de creatividad… y solidaridad

Cito Clarin.com: ‘Bajo el lema No lo rayes, donalo, se lanzó la campaña, también vía Web, que invita a los adolescentes a no pintar ni arruinar sus guardapolvos al terminar las clases y los recuperatorios y, en cambio, donarlos a las escuelas para que otros chicos de menos recursos los puedan usar.

“La idea original de donar los guardapolvos no es mía. Surgió en la Escuela de Enseñanza Media N° 418 de la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. Los alumnos que egresaban, por motus propio, decidieron donarlos. Lo que yo hice fue simplemente masificar la propuesta valiéndome del poder de difusión que tiene Internet”, comenta Lisandro Carnielli.

Este estudiante de medicina, próximo a recibirse, subió la campaña a su blog http://doctorgen.blogspot.com/, y al poco tiempo comenzó a recibir comentarios de aprobación y adhesiones varias. Muchos bloggers se sumaron a la propuesta, agregando el banner de la campaña en sus sitios y ya hay tres escuelas que adhirieron formalmente al proyecto. Los medios rosarinos también se hicieron eco de la idea: lo entrevistaron por radio y televisión para la edición local de Telenoche.”

Una muy buena idea, que estamos difundiendo.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -