Ir al contenido

Linux vs. Windows: otro round

El anuncio de Dattatec de migrar sus servidores de Linux a Windows, anuncio con un fuerte tufillo a operación marketinera y de varias lecturas, produjo no poco revuelo entre la comunidad del SO del pingüino.

Algunos hablaron de traición, deslealtad e infidelidad, desde el lugar de una especie de Torquemada de la religión de los bytes.

Visto desde afuera, sin intereses en ninguno de los dos contrincantes, el cambio de timón de la empresa nacida en Rosario se ve como una simple operación comercial, con todo lo que ello implica.

Mal que nos pese, cada una de las partes eligió hacer su negocio y a su manera. Por supuesto esto no implica que todos debemos hacer negocios en esa línea o estar de acuerdo en todas sus aristas.

Lo preocupante del caso es que da la impresión de que Linux exige una declaración de fidelidad eterna, un “hasta que la muerte (¿de Bill Gates?) nos separe”, forzando a todo el mundo a una pelea por espacios y dejando de lado cuestiones tales como que para la mayoría de la gente Linux es sólo para iniciados, error que nunca cometió la empresa de las ventanas.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Una reflexión en “Linux vs. Windows: otro round

  1. gabo dice:

    la verdad es q siempre he comprado hostings en dattatec.. todos en linux.. recien adquirí uno en windows y la verdad es q me fallo infinidad de veces!!!. Les pedí a los de soporte técnico traspasar mi host a linux y no volvió a fallar más!. ME QUEDO CON DATTA LINUX!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -