Ir al contenido

Manzanas color verde dolar

Según informa la BBC en español, Apple Inc. -la empresa de computadoras- tendrá control total de la marca Apple y le otorgará licencias de ciertas marcas registradas a la compañía de los Beatles, Apple Corps, para su uso. Como ya analizamos en alguna oportunidad, las dos compañías habían estado disputándose el uso de la marca Apple y el logo durante más de 25 años. Con esto se termina la batalla legal que habían mantenido.

El bueno de Steve dijo (y cito el mismo artículo): “Nos encantan los Beatles y ha sido doloroso estar enfrentados a ellos por estas marcas. Se siente muy bien resolver esto de una manera positiva, y de alguna manera debería terminar con los posibles desacuerdos en el futuro”.

El director de Apple Corps también tiró flores hacia su ex-enemigo. Neil Aspinall dijo: “Le deseamos a Apple Inc todo el éxito y esperamos que haya muchos años de cooperación pacífica con ellos”.

Como dicen los amigos de Engadget en español, “ambas compañías pagarán sus respectivos gastos legales y -como dijimos- Apple Inc se hace el control de la marca Apple con un acuerdo para licenciar varias marcas registradas a Apple Corps. No hace falta ser muy listo para ver porqué Jobs está tan contento”.

Que lindo es ver que la gente se quiera…

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -