- Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos - http://www.apunteseideas.com -

10 años de la Ciudad de los Niños

Por intermedio de Teresa Urizar recibí la siguiente gacetilla con motivo del décimo aniversario de la Ciudad de los Niños.

Colegas y amigos de los medios:

Este año el proyecto La Ciudad de los Niños cumple 10 años. Importa la fecha, porque durante este tiempo más de 600 niños de los seis distritos de la ciudad de Rosario pasaron por los Consejos de Niños con la idea de ayudarnos a pensar – a los adultos- una ciudad más humana, abierta, accesible y tolerante para todos. En estos 10 años los chicos nos invitaron a manejar con más cuidado, a respetar a los peatones y a los ciclistas, a volver a ocupar veredas y plazas, a no tenerle miedo a las diferencias, a ocupar un espacio en los medios de comunicación y a soñar un sueño en común…

La fecha es importante y queremos que nos acompañen!! La cita para todos es el sábado 11 de agosto en el Teatro La Comedia de Rosario (Mitre y cortada Ricardone), a partir de las 10 de la mañana.

Ciudad de los Niños es un proyecto de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario

Para quienes necesiten mayor información sobre todo el trabajo realizado y las propuestas hechas por los niños en estos 10 años, hay una reseña completa AQUÍ [1].

Para contactos por entrevistas o notas previas con Leandra Bonofiglio (coordinadora general del Proyecto) pueden llamar a la Estación Embarcadero de 9:00 a 14:00 al 4804651, o a los celulares 154064171 (Leandra) o 155105912 (Jorgelina Hiba, prensa). No duden en contactarnos en caso de dudas o pedidos,

Saludos afectuosos y gracias por ayudarnos en la difusión!!

El equipo de Ciudad de los Niños.

Allí estaremos con mi hija menor, que lo está esperando con ansias!

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
[2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [6]