Saltar al contenido

iPhone: 600, 400… Si esperamos un poco, regalado.

Me estoy acercando a mi objetivo, aunque alguna vez dije que no quería un iPhone ni regalado. Bueno, regalado puede ser, pero tendría que pensarlo.

El asunto es que tras las quejas de los clientes, Steve Jobs anunció que Apple ofrecerá 100 dólares a los primeros compradores del iPhone, a modo de reconocimiento por haber «creído en la empresa».

Informa Clarin.com: «El miércoles, Apple anunció la reducción del precio de su iPhone de 600 a 400 dólares e indicó que pretendía que el dispositivo, que combina un teléfono con reproductor de música digital y conexión a Internet, fuera más accesible.»

Por supuesto, los sitios y foros de Internet se inundaron con mensajes de furiosos compradores de iPhone, algunos de los cuales expresaron que sentían haber sido castigados por su temprano apoyo al producto.

«Nuestros primeros compradores confiaron en nosotros, y nuestras acciones tienen que estar a la altura de esa confianza en estos momentos», dijo Jobs. «Si bien estamos tomando la decisión correcta al bajar el precio del iPhone, y a pesar de que el camino de la tecnología es pedregoso, necesitamos cuidar mejor a los primeros compradores del iPhone, a medida que buscamos a nuevos clientes con un menor precio», concluyó.

A juzgar por esto, y por los reclamos por bugs en el aparatito en cuestión, ¿estaremos cerca de que lo regalen? No creo, pero es probable que sólo así vaya yo a tener uno.

En la foto que publicamos a continuación, mostramos nuestra sugerencia (y va gratis…) de una estrategia de ventas como para abaratar aun más los costos para el usuario. Eso si: les va a tomar un tiempo poder comenzar a usarlo, hasta terminar de comprar las piezas.

http://img257.imageshack.us/img257/7017/iphonedesmontadohs1.jpg

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -