Ir al contenido

Yahoo!, con la autoestima muy alta

forzudo.gifLeemos en Clarín.com que The Wall Street Journal informó hoy que el consejo directivo de Yahoo! no aceptaría la propuesta de Microsoft, porque considera que “infravalora enormemente” a la empresa. Parece que Yang, Filo y demás capitostes de la compañía están con la moral alta, al punto de mantener la cabeza fría frente a una valija con u$s44.600 millones.

Parece que la oferta de MS de 31 dólares por acción no contempla los riesgos que acarrearía la fusión. Resulta improbable que el portal acepte alguna oferta que se encuentre por debajo de los 40 dólares por acción.

Lo curioso es que se dice que los directivos de Yahoo! analizan como alternativa, la posibilidad de aliarse con Google, lo que le permitiría mantener su independencia. Si, leyó bien. Hay gente que no aprende.

Finalmente, parece que la junta directiva del portal planea enviar una carta a Microsoft que detalle los motivos que los llevarían a rechazar la oferta. No se aclara si Ballmer (en ausencia del ya retirado Bill) ya tomó el bate para hacerles una visita a los caprichosos y envalentonados directivos de Yahoo!

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -