Ir al contenido

Embajada Británica invita a la Expo de Educación Especial en Londres

Nos llega una gacetilla de la Embajada Británica, en la que informan sobre la próxima Exposición de Material Didáctico para Educación Especial, a realizarse el 17 y 18 de octubre de 2008. El Departamento de Comercio e Inversiones del Reino Unido (UKTI) será el espónsor del Salón Internacional de la Expo y posibilita invitar a potenciales importadores de materiales e insumos para el sector educativo. Según informan, esta Exposición…

…es una reconocida exposición organizada por NASEN, Asociación Británica de Educación Especial y TES, editorial especializada en el sector, a realizarse en The Business Design Centre, Islington, Londres. Se trata de una exposición 100% educación especial y 100% innovadora. Se estima que habrá 180 expositores (adjunto lista preliminar), 5,000 visitantes, y más de 50 seminarios simultáneos. Estarán representados los sectores de libros, software, artículos para ciencia, música, arte, deportes, juguetes educativos, educación sobre desarrollo sustentable, capacitación docente, evaluaciones y certificados, educación online, mobiliario para interior y exterior de escuelas, asociaciones e instituciones.

La invitación incluye 3 noches de hotel para una persona con desayuno e impuestos incluidos (15, 16 y 17/10), libre acceso a la expo y seminarios, uso del salón internacional para reuniones, presentación de UKTI, NASEN y TES, visita a institución educativa y la invitación a la entrega de premios SEN Book Awards en The British Library, el jueves 16.

Asimismo, no incluye gastos de vuelos internacionales, traslados internos, comidas, extras de hotel, intérprete, ni gastos de cualquier otra índole. Para postularse para la visita, se deberá contestar por escrito a la Embajada, para fines de junio próximo, con la siguiente información:

– Nombre completo y cargo del postulante (es necesario que la persona pueda tomar decisiones de compras y comunicarse en inglés)
– Perfil de su empresa (fecha de inicio, fabricante, distribuidor, importador)
– ¿Qué productos y a qué niveles educativos abastecen?
– ¿Tienen o han tenido vínculos con empresas británicas? Cuáles?
– Cualquier otra información que enriquezca su presentación.

Luego la Embajada enviará la lista de postulantes al Departamento de Comercio e Inversiones en Londres quienes informarán a mediados de agosto quiénes han sido los candidatos seleccionados.

La Embajada Británica está ubicada en la calle Dr. Luis Agote 2412, (C1425EOF) Buenos Aires, Teléfono (011) 4808-2270, Fax (011) 4808-2283. Web site: www.britain.org.ar

Para más información, clic aquí.

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -