- Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos - http://apunteseideas.com -

A nuestros queridos suscriptores

Debo pedir disculpas por la omisión, aunque a medida que me voy dando cuenta aviso. Gracias a los que me escribieron o preguntaron el respecto también.

Quienes estén suscriptos a nuestro blog vía Feevy, Google Reader o algún otro lector de feeds, habrán notado que no están recibiendo las actualizaciones de nuestros posteos desde el mes de abril.

Sucedió que en aquel momento tuvimos un problema de seguridad con WordPress [1] que me tuvo un par de días sin blog y me forzó a cambiar de servidor para poder continuar. Aproveché entonces para registrar el nuevo dominio .com, parquear el .com.ar, y darle de este modo entidad propia al blog, que hasta ese momento estaba alojado junto con Tecnología para todos. [2]

De este modo, la dirección del blog pasó a ser http://www.apunteseideas.com, y la dirección del feed, tal como aparece en Suscripción [3], es:

Confieso que me encontré descubriendo, no sin asombro, cuantas personas están suscriptas. A todos ellos, mis disculpas y un ¡gracias! así de grande.

También te puede interesar: