Ir al contenido

No lea este post. Si lo hace, a su disco rígido le dará un ataque de caspa.

¿No se parece este título a muchas de las cadenas que ha recibido usted desde que necesitó comenzar a usar el correo electrónico? Y vamos, ¿no ha entrado en pánico alguna vez, cayendo en la trampa y reenviándolo a todos sus contactos? No se pregunte más por qué recibe tanto correo basura. He allí la razón.

Hoy recibí dos de esas cadenas, no ya alarmistas y erroneas sino francamente delirantes: “Si recibes el correo tal no lo abras: te quemará (sic) el disco rígido”, etc., etc. “Apaga tu pc inmediatamente”, ¿si? ¿y cómo lo arreglo con la pc apagada? “Envía este correo a todos tus contactos, amigos, familiares”, etc., etc. Buenísimo. Más y más spammers tendrán mi dirección; más y más basura en mi bandeja de entrada.

El otro correo era igual de delirante: “para que no cierre Hotmail tenés que mandar este correo a 25 contactos”, porque sino te van a borrar la cuenta, “que será de 1 Mb porque no hay más espacio”.

Creo lo mencioné aquí alguna vez, pero permitame que inisista: estas cadenas me resultan tan o más molestas que los virus. Y, que quiere que le diga, son tan estúpidas que cuesta creer que alguien las crea. Me estoy ganando algunos enemigos porque ahora los contesto en no inciertos términos, a ver si se avivan o por lo menos me borran de sus contactos. Soy optimista: espero lo segundo.

Si usted está en dudas sobre un correo que recibió, del tipo “el primo de Fulano necesita siliconas”, “el producto Tal contiene piedras lunares” o “el virus Cual hará temblar sus rodillas”, pregunte, informese antes de reenviar. También puede visitar a los muchachos de Rompecadenas, sobre quienes ya hablamos, y desasnarse.

Pero tranquilo: ignorante o no, usted aun estará varios escalones por debajo de los que adjuntan archivos en Power Point. A esos habría que meterlos presos por portación de PC.

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -