Ir al contenido

Mate&Blogs, por el gusto de compartir

El sábado participé del Mate & Blogs Capítulo III, que tuvo lugar en el bar del CEC, invitado por el amigo Daniel I. Krichman, uno de los panelistas. Fue la oportunidad también para el encuentro con algunos colegas a quienes admiro y con quienes sólo nos unía un intercambio virtual, como Gabriela Sellart por ejemplo, también panelista del evento.

Las exposiciones de los panelistas, dedicadas al tema Educación con TICs, fueron muy interesantes pero tuvieron sabor a poco por lo limitado del tiempo. Se plantearon algunas ideas de una riqueza tal que hubieran merecido un debate e intercambio más profundo, pero seguramente ya habrá oportunidad.

Me gustó el tercer tiempo. DrGEN nos invitó un bar cercano al CEC y pasamos un buen momento con varios de los participantes y panelistas compartiendo un cafe y hablando, entre otras cosas, de la expectativa que generó la apertura de Rosario Bloggers.

Más fotos del encuentro, aquí. Más información, en la wiki del encuentro.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

4 reflexiones en “Mate&Blogs, por el gusto de compartir

  1. Gabriela Spadoni. dice:

    Hola Enrique, cómo estás? Aquí de visita por tu blog, aunque no es la primera vez que ingreso, lo hice tiempo atrás desde el feevy de un blog de Daniel.

    Realmente coincido, el 3er tiempo fue muy grato y enriquecedor. Se necesita tiempo para interactuar con el público presente. Tal vez las presentaciones insumieron una gran parte de él y limitaron el diálogo con los asistentes a Mate & Blogs.

    Muy interesante tu blog.

    Saludos!!!

    Gabriela.

  2. Enrique dice:

    Gracias por la visita, Gabriela, y por los amables conceptos.

    Seguramente tendremos muchos espacios más para poder intercambiar ideas y debatir estos temas, de gran importancia y urgencia.

    Por muchos más “terceros tiempos”!!

  3. Gabriela Sellart dice:

    Hola Enrique, lástima que quedamos lejos en la mesa del tercer tiempo!

  4. Enrique dice:

    Si, profe, es cierto, pero igual fue un gran gusto cruzarnos esos minutos y conversar. En el próximo encuentro nos tomamos revancha!

    Gracias por el afecto. Un beso grande,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -