Ir al contenido

Sergei Brin habla de su salud en su propio blog

A pesar de ser dueño -medio dueño- de Google, y por ende de Blogger, Brin se decide recién ahora por abrir su propio blog, al que llamó Too.

En realidad es esta una conducta poco usual entre los capos de las empresas de punta, pero en este caso el propio autor la justifica explicando que,

While Google is a play on googol, too is a play on the much smaller number – two. It also means “in addition”, as this blog reflects my life outside of work.

En particular, da a conocer detalles de su salud. Resumiendo: la esposa de Brin fundó hace un tiempo 23andMe, una compañía que se dedica a hacer análisis del ADN de las personas, una propuesta ciertamente polémica. Lo reporta así LaNacion.com Tecnología

El ejecutivo cuenta que pese a que el mal de Parkinson no es hereditario su madre tiene esta enfermedad y esto hizo que se hiciera un examen genético. Brin cuenta que se hizo un estudio en 23andMe que detectó que tiene una modificación en su ADN similar a la de su madre y que eso podría significar que más tarde o temprano él tendrá el mal.

Mientras apoya el trabajo de la compañía de su esposa, y alienta el aporte a organizaciones como Michael J. Fox Foundation y The Parkinson’s Institute, Brin afirma que sabiendo con tanto tiempo de anticipación que tiene predisposición a ese mal, tiene la posibilidad de reducir el riesgo y ayudar a la investigación sobre este tema.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -