Ir al contenido

La ciencia ladra en Rosario

Aula Santillana invita al encuentro “Ciencia en el aula. Del laboratorio a su mesa y viceversa”, a cargo del Dr. Diego Golombek, el próximo martes 28 a las 18 hs. en el Salón Blanco de la Sede de Gobierno, ubicado en Santa Fe 1950, 1er. piso, de nuestra ciudad.

Diego Golombek nació en Buenos Aires en 1964. Es licenciado y doctor en Biología de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es profesor en la Universidad de Quilmes e investigador del CONICET. Dirige el laboratorio de Cronobiología de la Universidad Nacional de Quilmes, y ha trabajado, además, como director de teatro, periodista y músico.

El Dr. Golombek es un científico conocido principalmente por su tarea de divulgación de la ciencia, motivo por el que ganó el premio Konex 2007. Entre sus actividades como divulgador se destaca su participación en el programa “Científicos Industria Argentina” y la edición de la colección de libros “Ciencia que ladra”, que cuenta con el libro más vendido en Argentina con más de 500.000 ejemplares. También fue asesor científico del programa de Discovery Channel “La Fabrica”, y conduce el programa “Proyecto G” en el Canal Encuentro.

Sin dudas una buena ocasión para verlo en acción en su tarea de divulgador de la ciencia cotidiana.

Informes e inscripción: aula@santillana.com.ar

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

3 reflexiones en “La ciencia ladra en Rosario

  1. DrGEN dice:

    Muchísimas gracias por el dato!
    Si puedo ahí estaré =)

    Saludos,
    Lisandro

  2. Enrique dice:

    Lisandro:

    Voy a hacer lo posible para ir, aunque el horario es complicado, porque Golombek es un tipo por demás interesante… sin entrar a hablar de lo fantástico de su trabajo!

    Un abrazo,

  3. Pingback: Apuntes e ideas sueltas » Golombek en Rosario, o el placer de hablar de ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -