Ir al contenido

Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática

El Jueves 6 de Noviembre de 2008, en el horario 08:00 a 19:50 hs. tendrá lugar el Sexto Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación CAETI de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en el Aula Magna de la Universidad, sita en la Av. Pellegrini 1618, de Rosario.

Este evento anual, que se realiza desde el año 2003, se desarrolla en sus dos capítulos, Buenos Aires y Rosario, este último con un promedio de 600 asistentes, y está dirigido al Público en General, a Estudiantes, Graduados y Académicos UAI, a Estudiantes y Académicos Externos y público en general.

Según se anuncia en la gacetilla que recibimos, el Congreso,

Es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad.

Los objetivos que se proponen en esta instancia son,

Generar un espacio de reflexión abierta, participativa e inclusiva, sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia, presentando las innovaciones y nuevos conocimientos a la sociedad, promoviendo una interacción entre el gobierno, las empresas y las Universidades y Centros de Investigación y Desarrollo y contribuyendo a la formación de capital intelectual capaz de comprender los procesos de la nueva sociedad, desde un enfoque genuinamente interdisciplinario.

El Congreso está organizado en cinco bloques:

Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Management en empresas de Tecnología Informática, Robótica Aplicada, Arquitecturas Tecnológicas Innovadoras y Cibercultura.

Por mayor información, costos e inscripción, se puede ingresar al sitio del Congreso, en www.uai.edu.ar/ciiti

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -