- Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos - http://www.apunteseideas.com -

‘Reinventando el olvido’, en Radio Universidad

Esta tarde nos reunimos con Ernesto Rega [1] y Ana Clara, para conversar sobre la campaña «Reinventando el olvido en internet» [2] y otros aspectos relativos a la seguidad en la red, para su programa «Ruido Blanco» que comienza a emitirse a partir de la semana que viene por FM 103.3 Radio Universidad de Rosario. [3]

Según me cuenta,

El programa lo hacemos un grupo de alumnos que resultamos ganadores de un concurso de la Universidad Nacional de Rosario y Radio Universidad. Durante un mes vamos a hacer «Ruido Blanco» una vez por semana, con la temática medios y comunicación.

Eduardo me contactó vía mail porque sabía de la campaña, a la que se sumó [4] hace un tiempo. Ya está armando el segundo programa del ciclo, en el que tratará cuestiones relativas a las nuevas tecnologías -internet, seguridad y nuevos medios, entre otras cuestiones-, y me entrevistó para hablar del tema y de «los dolores de cabeza que puede generar el mal uso de la información en la web», según me pidió para la ocasión.

El programa que contendrá la entrevista se emitirá el viernes 28 de noviembre, en el horario de 20.00 a 21.00 hs. y se puede escuchar on-line [5] en el sitio de la radio.

Convinimos con Eduardo que, luego de la emisión, publicaremos un podcast [6] con los contenidos del programa, a fin de continuar dandole difusión a la campaña y a los temas tratados, relacionados con la cuestión de la seguridad en el uso de internet.

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
[7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [11]