Ir al contenido


La entrevista para Radio Universidad de Rosario

Ayer viernes 21 de noviembre se emitió, entre las 20 y las 21 horas, la entrevista que me hiciera semanas atrás Ernesto Rega para el programa “Ruido Blanco”, que va por Radio Universidad de Rosario -FM 103.3, a propósito de la campaña “Reinventando el olvido en internet”. Este envío radial,

… quiere ser un espacio de información, discusión y pensamiento sobre distintos temas vinculados con los medios y la comunicación. Las noticias, la música, los lenguajes, los medios de comunicación, los comunicadores, las nuevas tecnologías, nuevos medios, la ley de Radiodifusión, son algunos de los temas que se tratan con informes especiales y entrevistas.

El equipo de “Ruido Blanco”, que es una de las producciones que elegidas en el concurso realizado por la Universidad Nacional de Rosario y Radio Universidad, está formado por Franco Furno, Ana Clara Riba, Ernesto Rega y Gabriela Maldonado. A continuación, el audio de la entrevista:

[display_podcast]

En el programa en cuestión participaron también vía telefónica Fernanda Rubio, organizadora del Rosario Blog Day -quién explicó qué es un blog desde su mirada de periodista, hizo referencia al discurso de Feinmann sobre los blogs y habló sobre el RBD- y Danilo Lujambio, fundador del Nodo Tau y presidente de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones, quién se refirió entre otras cuestiones a la inclusión digital y la importancia del software libre en el contexto de cerrar la brecha digital. El programa completo -y los anteriores- se puede escuchar aquí.

“Ruido Blanco” se deja escuchar los viernes de 20 a 21 hs. en FM103.3 y en el sitio de la Universidad, en el link a la Radio.

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

7 reflexiones en “La entrevista para Radio Universidad de Rosario

  1. Pingback: Mixblog Team 2009 » Blog Archive La entrevista para Radio Universidad de Rosario

  2. Alejandro dice:

    Te felicito, Enrique, la entrevista salió muy bien, con una gran capacidad de explicación de tu parte.
    Además dá gusto saber que hay programas de radio que se toman tiempo para reflexionar, y brindan espacios a quienes se dan tiempo para pensar sobre la tecnología.
    Cordiales saludos.

  3. danielk dice:

    Master, muy clarito lo suyo!. Enhorabuena!
    abrazos!

  4. Enrique dice:

    Gracias a ambos. Son dos buenos amigos.

    Esperemos que sirva, porque no se habla mucho de estas cuestiones.

    Un abrazo con afecto (dos, en realidad)

    Enrique

  5. Pingback: Apuntes e ideas sueltas » Reinventando el olvido, en el New York Times

  6. Pingback: Privacidad en Internet » Reinventando el olvido, en el New York Times

  7. Pingback: Privacidad en Internet » Intervenciones en los medios acerca de la seguridad en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -