Ir al contenido

Felices fiestas

Saludamos a nuestros visitantes y amigos, deseándoles muchas felicidades junto a sus afectos y un buen comienzo de año.

Suelo llegar a estas fechas un poco peleado con la idea de hacer balances, cómo habitualmente se invita en las tarjeta y mails que uno recibe en estas fechas. Por definición y por convicción, no creo en esa cosa culposa de revisitar lo que falló y lo que no. Se trata de la vida, y la vida es eso: a veces lo hago bien, a veces simplemente la pego, y a veces he necesitado de un salvavidas a tiempo, y gracias a Dios llegó. Yo tuve de todo esto este año, como para no aburrirme…

Pero es cierto que uno es docente, y sabe que la evaluación es parte del proceso. Por eso debo decir que fue un buen año en lo personal y en lo laboral. He llegado a buen puerto en muchas cosas que emprendí, y otras quedaron por verse. En este 2008 me gradué, escribí mucho, hice música, trabajé bien, viajé, conocí gente increíble y recuperé afectos perdidos en el tiempo. Se me cayeron algunos proyectos, otros llegaron a buen puerto con mucho éxito y empiezo el año con varios más, ya desde el inicio del nuevo año.

Hice contacto con gente muy valiosa de mi ciudad y de diversos lugares del planeta gracias a las nuevas tecnologías. Estuve en TV y en radio hablando de lo que me apasiona. Mi familia está bien y estoy muy feliz con eso.

¿Y qué espero para el 2009? Más y mejor de todo esto. Y un mejor país, más justo para todos y en paz. Y si hay sorpresas -de las buenas, claro- ¡bienvenidas sean!

Muchas felicidades, y que Dios los bendiga.

Y hablando de balances, un regalo para el arbolito…



Cuarteto de Nos, Ya no sé que hacer conmigo.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

2 reflexiones en “Felices fiestas

  1. Gabriela Spadoni dice:

    Hola Enrique.

    De visita por tu blog, me acerco a saludar y desearte lo mejor para el nuevo año que comienza. Feliz 2009!

    Gabriela.

  2. Enrique dice:

    Gracias, Gabriela. Muchas felicidades para vos y los tuyos. Que tengas un excelente año!

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -