Ir al contenido

Cursos de Inglés On Line

Me cuenta la colega docente y amiga Gabriela Sellart, sobre sus cursos on line de idioma inglés:

Estoy desarrollando cursos de inglés totalmente online, organizados como conversaciones escritas alrededor de un tema que funciona como disparador. Los mismos tienen una duración de cuatro semanas y son independientes unos de otros.

Todas las actividades son asincrónicas. Esto significa que se puede ingresar a la plataforma en el momento que se desee, sin necesidad de acordar horarios.

Está dirigido específicamente a aquellos alumnos que por cuestiones de tiempo u organización no pueden hacer un curso de inglés formal, o que necesitan ampliar su competencia para comunicarse en inglés. El mínimo nivel requerido es intermediate; sin embargo alumnos con un nivel más alto también pueden beneficiarse ya que el curso facilita diferentes niveles de participación.

El próximo, The Food Experience, se inicia el 6 de mayo. Pueden también visitar la plataforma del curso y solicitar ser miembros aunque no participen en un curso en particular.

Más información, en http://takeitfurther.ning.com/

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Una reflexión en “Cursos de Inglés On Line

  1. Bea dice:

    Aqui teneis una escuela que esta muy bien es Englishtown y ofrece cursos de inglés online 24 horas al día los 7 días de la semana. Tienen material gratuito y un chat en el que puedes aprender ingles compartir tus conocimientos y conocer nuevos amigos.

    http://www.englishtown.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -