Ir al contenido

Novedades en el Proyecto Mil Grullas por la Paz

Recibimos un mail de Meri Afranchino, coordinadora general del Proyecto Mil Grullas por la Paz, en el que nos cuenta lo que sigue:

Queremos comentarles que estamos empezando con tres horarios nuevos de Origami: miércoles de 16,30 a 18,30 para niños desde 9 años, miércoles de 19 a 21 para adultos y viernes de 18 a 20 tambien para adultos, y recordarles tambien que aun sigue abierto el grupo de los dias lunes de 17,30 a 19,30.

A todos los que puedan estar interesados, comunicarse por este medio -mcaffran@gmail.com- o a los telefonos: 411-0545 o 153-298569. En todos los casos los grupos estarán en funcionamiento desde el 15 de mayo.

El precio de los mismos es de 30 pesos por mes, e incluyen diagramas y el papel que se use en el plegado de las piezas. Los esperamos. Aprovecho la ocasión para saludarlos afectuosamente.

Meri Affranchino, Coordinación General Proyecto Mil Grullas por la Paz, Rosario, Argentina.

Sin dudas, una excelente iniciativa para tener en cuenta.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

2 reflexiones en “Novedades en el Proyecto Mil Grullas por la Paz

  1. Iván Esteban Pérez dice:

    Saludos Enrique, hace bastante tiempo que no me daba vueltas por tu blog, aunque te leo regularmente vía reader. Me encanta la iniciativa de las mil grullas por la paz, veré de que forma puedo participar desde Chile, se que hay un grupo que gestiona la actividad acá, pero no tengo mayor información, si tienes algún conocimiento de ello te agradecería me dieras su información de contacto. Nuevamente saludos y muchas gracias por el trabajo que realizas.

  2. Enrique dice:

    Hola, Amigo:

    Gracias por el comentario. Podés comunicarte con Meri Affranchino vía mail, a mcaffran@gmail.com para más información.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -