Ir al contenido

MePertenece Radio, premiada

Quiero compartirlo con todos nuestros amigos porque su apoyo y entusiasmo tiene mucho que ver con esta noticia: nuestro proyecto de la radio on line MePerteneceRadio.com ha sido premiado!!!

Premio “Maestro Almafuerte”

FINALISTAS EDICION 2009
FINALISTAS WEB – INTERNET
RUBRO: “MEJOR RADIO ON LINE”
DIRECCION: http://www.meperteneceradio.com/
RESPONSABLE: QUIQUE QUAGLIANO

Este premio distingue a los realizadores de radio, televisión, publicaciones graficas y medios on line de la República Argentina y países hispanoparlantes. Más información: http://premioalmafuerte.blogspot.com

Organización Premio Maestro Almafuerte
Partido de la Costa, Argentina

La organización “Proa” es un grupo de realizadores y productores de diversos eventos de radio, televisión y grafica con 25 años de trayectoria.

Como director de Canal Once de la Costa, el Sr. José Scalise, conociendo lo que significa producir un programa en el interior del país, se propuso hace mas de 7 años crear la estatuilla del Maestro Almafuerte para premiar a los colegas de nuestro país que con tanto esfuerzo reflejan la cultura la música, las noticias y las vivencias de los habitantes del lugar donde residen, manteniendo viva la llama de la comunicación en los medios radioeléctricos y gráficos.

Junto a la profesora Marcela Navarro lograron plasmar este proyecto que felizmente fue declarado de interés turístico por la Secretaria de Turismo y auspiciado por la Dirección General de Comunicación Social de la Municipalidad de la Costa.

Esto significa que el 19/9 tenemos que ir a recibir el premio, que será de oro o plata según la decisión del jurado.

El premio es de todos, claro. Porque no es mérito de uno solo, sino de un equipo genial y laburador que hace que esta cosa cuasi romántica que estamos haciendo sea posible: Chechu, Kiko, Gerardo y Pao en el día a día, nuestras familias que nos soportan esta locura, y los amigos que están siempre alentando. Y por supuesto, todos los amigos que hacen los programas que forman la grilla: Bernardo, Pablo, Gustavo y, en breve, Chechu y Gerardo. Disfrutémoslo juntos.

En realidad… ¡¡¡Estamos como locos!!!

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -