Ir al contenido

Un verdadero PACTO para la vida

Me llega por intermedio de un conocido, integrante él del grupo La Barca, esta gacetilla de la Asociación Civil PACTO de la ciudad de Santa Fe:

Hola chicos y chicas!!

Este mail es una invitación, para que se sumen a este programa, hecho por la gente y para la gente.

El 1º de diciembre es el Día Internacional de la Lucha contra la transmisión del Vih-Sida, y para conmemorarlo, la Asociación Civil PACTO, organizó un programa con actividades artísticas y culturales que se muestran en el adjunto, TODAS son totalmente LIBRES y GRATUITAS. Queremos que sean partícipes del mismo, están todos/as invitados a colaborar en la actividad que quieran y durante el tiempo que quieran, son bienvenidos!!!

Para ello, el lunes 23 y el miércoles 25 de noviembre vamos a llevar a cabo dos talleres para la capacitación de los voluntarios. Serán en Santa Fe Capital, en la Vecinal Siete Jefes –Bulevard Mutis y Laprida, cerca del faro de la costanera- a las 18.30. Durará cerca de dos horas. Pueden asistir a cualquiera de los dos, necesitaríamos que nos confirmen su presencia por el tema espacio y organización de los talleres. Los temas a tratar serán: vih-sida, mitos y verdades, uso del preservativo, y actividades de prevención.

En caso de querer participar y no poder asistir en estos horarios, avisen también, es probable que organicemos un tercer encuentro. Desde ya les agradecemos a todos y todas. Los esperamos!!!

Aquí, el detalle de las actividades del programa:

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -