Ir al contenido

Seguí el recorrido de Papá Noel en vivo

Si, la tecnología alcanzó a Papá Noel gracias a Google y a una agencia militar de Estados Unidos (NORAD), quienes lanzaron una página web para seguirlo de modo virtual en su recorrido por el mundo. El Santa Tracker está en siete idomas, y permite seguir minuto a minuto el recorrido del hombre de la larga barba por cada ciudad mientras entrega sus regalos, incluso en 3D.

Cuenta la leyenda que el rastreo de Papá Noel por parte de NORAD es una tradición que data de 1955, cuando un aviso de un diario en Colorado imprimió un número telefónico para conectar a los niños con Santa. Pero las llamadas, por error, se dirigieron a una línea de NORAD. Para no desilusionar a los pequeños el director de operaciones de NORAD del momento, coronel Harry Shoup, ordenó a su personal que controlara el radar para “ver dónde podría estar Santa” e informara a los niños con actualizaciones de su ubicación a medida que llegaba la hora esperada.

En fin… si no lo siguen por ustedes, porque ya dejaron escapar a su niño interior, puede que a sus hijos o nietos les interese conservar la ilusión de verlo llegando a casa.

Fuente: Clarin.com

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -