Ir al contenido

Apple, una vez más, un paso adelante

El presidente de Apple Steve Jobs finalmente dió a conocer el miércoles, después de 3 años de misterio, el iPad, la nueva tableta de pantalla táctil de la compañía. Esta maravilla, que se ubicaría por precio y funciones entre el iPod touch más caro y el MacBook más barato, será comercializado en todo el mundo a partir de marzo.

Aquí, un pantallazo:

Fuente: EFE TV

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

2 reflexiones en “Apple, una vez más, un paso adelante

  1. DrGEN dice:

    Hola Enrique!
    En este caso en particular, no creo que esté un paso adelante de nadie, excepto en la capacidad de hacerle comprar a sus fieles MACniacos cualquier cosa.
    Este “engendro” no es más que el simple iPod touch agrandado.
    Tiene una resolución de 1024×768 (similar a los monitores CRT de hace 15 años. Algunos celulares tienen casi la misma resolución).
    No tiene webcam. No tiene puertos USB. No tiene capacidad de ampliar su almacenamiento.
    Y las dos contras más grandes: sigue sin reproducir Flash (como el iPod y el iPhone) y sigue sin tener Multitasking (imperdonable para este producto).
    Seguramente en un año saca la misma tabla con alguna mejora en esos puntos, los MACníacos la REcomprarán, para REREcomprarla al tercer año cuando salga con todo lo que tendría que haber salido inicialmente.
    Y claramente no es un problema de falta de tecnología 😉

    Abrazo,
    Lisandro

  2. Enrique dice:

    Lisandro:

    Por supuesto que coincido con esta mirada, porque no ignoro las ¿estrategias? de esta empresa, que no deja de ser similar a las demás a la hora de “secuestrar” clientes…

    Pero indudablemente, esta es la tecnología que se impone con fuerza: conectividad, portabilidad, ubicuidad. Es en ese sentido que digo que los tipos están un paso adelante siempre.

    Pero claro, son opiniones, son miradas, que para los usuarios de Apple jamás importaron. Algo le verán.

    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -