- Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos - http://www.apunteseideas.com -

Cuando no se tiene a quién preguntar

Más magia veneno [1] y de Yahoo! Respuestas [2]. Evidentemente quién pregunta, o es una niña pequeña o una mayorcita bastante desinformada sobre cuestiones de la vida. En todo caso, la alternativa de preguntar en un sitio público la expuso al sarcasmo, y confieso que creo que la sacó barata.

La pregunta es: «¿Puede tu bebé quedar embarazada si tienes sexo durante el embarazo?». Y amplía: «Si estás embarazada de una niña, y tienes sexo durante el embarazo, ¿puede la esperma impregnar al bebé?».

La mejor respuesta elegida por los votantes, que es el mecanismo que este sistema utiliza para seleccionar la más adecuada, dice así: «La bebé puede quedar embarazada sólo si es femenina. Si vos sospechás que tu bebé está embarazada, no tengas sexo otra vez. Corrés el riesgo de tener a tu beba embarazada de otra beba y esto puede llevar a complicaciones como en un loop infinito».

La respuesta es muy ingeniosa desde lo humorístico, pero si la inquietud que generó la pregunta fue genuina, sin dudas es una respuesta demoledora.

Fuente: FAILBlog [3]

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
[4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [8]