Ir al contenido


Nuestro nuevo proyecto de radio

RadioColaborativa.com - Voluntades en RedA partir del próximo 10 de marzo comenzaremos las emisiones de nuestro nuevo proyecto de radio, llamado Radio Colaborativa Virtual, en www.radiocolaborativa.com.

Radio Colaborativa Virtual es un espacio en la red sin fines de lucro, creado con el único propósito de difundir la obra de artistas que no tienen difusión en los medios, así como también los trabajos de distintos profesionales de diversas disciplinas, incluyendo proyectos educativos.

RadioColaborativa.com nace marzo de año 2010 como un espacio colaborativo virtual, y como tal propone la suma de “voluntades en red”, como se sintetiza en su slogan. Es en muchos sentidos consecuencia y resultado de nuestros aprendizajes a partir de un proyecto anterior, MePertenece Radio –distinguido con el premio Maestro Almafuerte como “Mejor Radio Online”-, el que finalizó en febrero de 2010 pero que sostiene su sentido y objetivos en el proyecto actual.

Esto es, Radio Colaborativa Virtual propone un espacio en el que la sinergia -actitud resumible en la consigna “el todo es mayor que la sumas de las partes”– sea el motor de iniciativas que aporten ideas y proyectos a concretar en el plano real a partir de aquella suma de voluntades. Ese compromiso por lo colaborativo es lo que se sostiene en el proyecto de la radio.

El próximo miércoles entonces, inauguramos el nuevo espacio a las 22hs. (GMT-3) con el programa Nro. 21 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha. El resto de la programación se puede conocer en el sitio de la radio, e iremos informando a medida que se vayan incorporando nuevos programas.

Para comunicarse con nosotros por comentarios, propuestas y proyectos, pueden escribir a radiocolaborativa@gmail.com

¡Los esperamos!

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

2 reflexiones en “Nuestro nuevo proyecto de radio

  1. Ana Maria Cordoba dice:

    Qué buena idea ¡ quisiera participar con un grupo de alumnos, pués estaria formando grupos de talleres de noticias y esto seria como nota de color muy actual .
    Saludos
    ana maria cordoba

  2. Enrique dice:

    Hola, Ana:

    Sé de tu ímpetu e iniciativa, así que contá con ello. Escribime al mail y lo conversamos.

    Saludos,

    Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -