Ir al contenido

Smartphone que huye…

Motorola llegó a un acuerdo con Microsoft para incluir al buscador Bing en sus smartphones con Android.

¿La razón? A Motorola le preocupa la situación de Google en China. En esa verdadera batalla por la libertad de acceso a la información que se está librando frente a las restricciones que el gobierno chino quiere imponer al buscador, Motorola decidió tomarse las de villadiego y sin mas vueltas negociar otra cosa.

Conclusión: los smartphones de Motorola con Android que salgan a la venta en China dejarán de tener a Google como única opción para navegar la web. El acuerdo con Microsoft permitirá incluir un marcador, un widget de búsqueda y el servicio de mapas de MS.

Según la empresa, estas medidas “se justifican en la necesidad de Motorola de poner límites a la dependencia que hoy tiene con Google, empresa que enfrenta una situación muy complicada con el país asiático, que podría terminar con el cierre de sus oficinas en China”.

Para evitar inconvenientes no deseados en un mercado que le genera grandes ganancias, Motorola está decidida a buscar nuevas oportunidades de negocio. Como el dicho: soldado que huye, deja a los otros peleando la batalla.

¿Cómo? ¿que no era así el refrán?

Fuente: Dattatec Blog

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -