Ir al contenido

Extensiones muy piolas para Firefox

¿Todavía sufriendo los cuelgues de IE? Entonces este post no es para vos.

Gracias a DattaMagazine -acaba de salir el Nro. 20- recién termino de instalar tres plugins para Firefox -y van…- muy interesantes y útiles, en especial para desarrolladores:

  • MeasureIt: Esta extensión puedes ser bastante útil. Basta con activarla desde el botón correspondiente -abajo a la izquierda- para que nuestro puntero se convierta en una regla con la que podemos medir en alto y ancho en pixeles de lo que sea que veamos en la página cargada.
  • FireFTP: Una maravilla: nos trae un completo cliente de FTP en la ventana de nuestro navegador. Con la tradicional interfase de dos paneles típica de los clientes FTP, podremos conectarnos a cualquier servidor.

  • Coral IE Tab: Otra genialidad, por pequeñita que parezca: resuelve la incomodidad de tener que abrir IExplorer sólo para verificar que la página que diseñamos se vea como corresponde. Con un simple clic al pequeño ícono en la derecha de la barra de estado, se carga dentro de Firefox la página actual pero vista con el motor de Internet Explorer.

Hay varias más, especiales para desarrolladores, pero estos tres me resultaron sumamente atractivos. No me cambian la vida, pero me hacen más sencillas algunas acciones cotidianas y repetidas. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: DattaMagazine

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Una reflexión en “Extensiones muy piolas para Firefox

  1. Pingback: Tweets that mention Apuntes e ideas sueltas » Extensiones muy piolas para Firefox -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -