Ir al contenido



Missing Children aconseja cortar las cadenas de mails

He perdido el favor de más de uno al responder en no inciertos términos al remitente, pero he ganado algo de tranquilidad porque ahora me llegan pocas de las llamadas cadenas de mails. Sin embargo, estas cadenas no sólo son molestas: también pueden ser peligrosas, como parece ser el caso de los mails que circulan dando a conocer casos de chicos desaparecidos.

En el sitio de Missing Children, en el apartado “Emails que circulan” se aclara en forma contundente que la organización “nunca envía ni promueve cadenas de mails”.

Y continúa:

Ante las numerosas consultas recibidas acerca de la veracidad de diferentes e-mails que circulan en la Web, en su mayoría, estos correos son hechos de buena fe, otros son utilizados con otros fines, como hoaxes o para dirimir conflictos entre partes litigantes de una familia.

De los más de 4500 chicos encontrados, ninguno fue por ser vista su fotografía en una cadena de mail.

Por lo tanto, aconsejamos cortar la cadena de reenvíos evitando difundir INFORMACIÓN que confunda.

Agradecemos su colaboración y consulta ante cualquier duda.

Missing Children de Argentina – Chicos Perdidos de Argentina

En esta misma página la organización detalla los casos verdaderos resueltos, los dudosos y los falsos, así que la verificación es sencilla.

La próxima vez, antes de reenviar sin más, por favor verifique que el caso sea real. No sólo para no molestar inutilmente al prójimo, sino para que usted mismo no se vea engañado en su buena fe.

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -