Ir al contenido

Sheldon Cooper, pasión de multitudes

Si, es el personaje del físico teórico interpretado por el actor Jim Parsons en la serie The Big Bang Theory, que se ha convertido en uno de los freaks más famosos que se han interpretado.

A partir de un post de Manz en EmezetaBlog, en el que cuenta cuales son las 20 razones por las que gusta Sheldon Cooper, estuve recorriendo un poco en la red algunos sitios de fanáticos en los que se puede encontrar, tanto detalles y secretos para entender mejor de qué se trata la serie y disfrutarla un poco más, como sitios para comprar algunas de sus famosas remeras -que las hay, y de todo tipo.

Incluso encontré, en un sitio de fanas argentinos, una entrevista a David Saltzberg, el físico real de The Big Bang Theory, que es quién está detrás de todos los guiños científicos de la serie.

Algunos comentarios en estos sitios son muy interesantes y divertidos, porque hay quienes se enfrascan en discusiones que van desde que sistema operativo es mejor a cuanto de cierto hay en los diálogos, o que error se cometió en el capítulo tal de la temporada tal. Típico.

Ah, las remeras están en exposición y venta en Sheldon Shirts.

Para los que no vieron la serie, tomense un tiempito para enganchar algún capítulo, porque vale la pena.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -