Ir al contenido

Nuestro proyecto de radio, premiado

Como comenté hace algunos días, nuestro proyecto de radio on line RadioColaborativa.com, estaba nominado para el Premio Dorado en el rubro “On Line”. Así que este fin de semana pasado viajé a la ciudad de Resistencia para la gala de premiación, con la lógica expectativa del caso.

Muchos amigos pudieron seguir la ceremonia por RadioColaborativa, ya que la emitimos en directo. Y con gran satisfacción tengo que decir que se sumaron más de 70 visitas a lo largo de la transmisión, un número fantástico. Muchos amigos estuvieron expectantes, y estoy muy agradecido por eso.

Gracias a mis hermanos chaqueños, los amigos de muchos años Esteban y Vilma, que me dieron una gran mano con la estadía, pude pasar un fin de semana maravilloso. Mi gratitud por el afecto de ambos.

A las 21:30 del sábado estabamos citados en “El Castillito”, un muy bonito y cómodo salón en las afueras de la ciudad. Las fotos a continuación muestran algunos momentos de ambos días, incluído el programa especial en FM Génesis el domingo por la mañana del que participamos todos los ganadores, invitados por el anfitrión al evento el periodista Marcelo Lagranja.

El premio es organizado por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, junto con Radio Sapucai de Resistencia, por idea y bajo la responsabilidad de Lagranja. El Premio Dorado es una realización anual, devenida a partir de la idea de RECONOCER la tarea en TODOS los ámbitos de la COMUNICACIÓN SOCIAL.

Gracias a todos nuestros amigos por el apoyo. Este premio es de todos aquellos que sienten este proyecto como propio y con sus aportes -ya sea enviado sus trabajos, comentando o simplemente enviando saludos y alentando- nos permiten seguir, que no es poco…

¡Gracias por tanto afecto!

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Una reflexión en “Nuestro proyecto de radio, premiado

  1. Pingback: Tweets that mention Apuntes e ideas sueltas » Nuestro proyecto de radio, distinguido con el Premio Dorado -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -