- Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos - http://www.apunteseideas.com -

De desamparado a estrella gracias a su voz… y a YouTube

Ted «golden voice» Williams era un hombre desamparado, un «homeless» en las calles de Columbus, Ohio, en los EE.UU. Su único capital, una carpa de plástico y un cartel escrito a mano anunciando su talento: «Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo conductor de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas».

Resulta que un reportero del Columbus Dispatch, el diario local, encontró a Williams y le ofreció un dólar si le demostraba lo que sabía hacer. Ted le respondió con su impresionante voz de locutor, «cuando escuchas lo mejor de estos días estás escuchando la magia de 98.9».

Bueno, YouTube hizo el resto. En menos de una semana de publicado el video, la historia de Ted Williams obtuvo más de 5 millones de vistas, convirtiendo a este hombre de 53 años y una larga lista de arrestos por robo, falsificación y abuso de drogas, en una celebridad. Él dice que es su segunda oportunidad en la vida.

Los Cleveland Cavaliers de la NBA le ofrecieron un contrato de dos años, entre otras muchas propuestas que le llovieron. La inesperada fama le sirvió además a Williams para un emotivo reencuentro con su madre en Nueva York, luego de muchos años de alejamiento.

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [5]