Ir al contenido


Nuestra radio y la campaña, en Red de Ideas Discutibles

El programa de radio Red de Ideas Discutibles (Martes 11hs. por Frecuencia Emprender) es conducido por Paola Díaz, y está dirigido a emprendedores, brindando a quienes desean encarar sus propios proyectos, ideas, consejos y actualidad sobre esa actividad.

En ocasión de mi viaje a Buenos Aires la semana pasada, fui invitado por Paola a su programa. En una amena charla y en el contexto de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías, conversamos tanto sobre nuestra Radio Colaborativa y las posibilidades de difusión que aquellas brindan, así como de las cuestiones de seguridad que deben tenerse en cuenta en el uso de ellas, centrando la charla en el tema de nuestra campaña Reinventando el olvido en internet.

A continuación, nuestras dos intervenciones en el programa. En el primer segmento, hablando sobre el proyecto de radio (20:55):


Bajar

En el segundo segmento hablamos sobre la seguridad de la información personal y nuestra campaña (26:10):


Bajar

Gracias a Paola y todos en Radio Frecuencia Emprender, por el buen trato y la amabilidad. Un gusto estar allí y compartir ese tiempo de emprendedores.

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Una reflexión en “Nuestra radio y la campaña, en Red de Ideas Discutibles

  1. Pingback: Tweets that mention Apuntes e ideas sueltas » Nuestra radio y la campaña, en Red de Ideas Discutibles -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -