Saltar al contenido

Microsoft anuncia la era ‘PC Plus’

Microsoft acaba de declarar el fin de la era de la PC (Personal Computer), al tiempo que anuncia el inicio de lo que han dado en llamar «la era del PC Plus» (Personalized Computing).

Si bien varios pesos pesados de la industria ya vienen hablando desde hace tiempo de una era «Post-pc», el ingreso del gigante de Redmond vuelve la discusión particularmente atractiva: Microsoft es la compañía que más ganó en todos estos años, gracias justamente a la computadora personal. Llaman a esta nueva etapa «la era del PC Plus», en donde «PC» significa «Personalized Computing» o Computación Personalizada en castellano.

Según Peter Jaeger, encargado de anunciar la novedad en la feria IFA de Berlín, este cambio es propiciado por el lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo de la firma que puede ser ejecutado tanto en computadoras de escritorio, notebooks. netbooks y también en tabletas. Y agregó: «Los 10.000 millones de dólares que invertimos anualmente en investigación y desarrollo nos autorizan a opinar sobre las tendencias del futuro».

Fuente: DiarioTi

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -