Ir al contenido

Sobre navegadores y espartanos

Microsoft-s-New-Browser-Spartan-Revealed-in-Leaked-Screenshots-476314-11

Así lucirá la interfaz de Microsoft Spartan, el nombre tentativo con el que se está anunciando la salida del heredero de Internet Explorer, el navegador estrella y siempre polémico que acompañó al sistema operativo de Microsoft, Windows.

Según se informa en multitud de medios, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, saldrá al mercado este otoño con el navegador Spartan, con diseño limpio, sin bordes y con el reconocimiento de voz como novedad.

El actual Internet Explorer se mantendrá con vida únicamente en las versiones diseñadas para entornos corporativos. La razón de esto, según Microsoft, proviene de la necesidad, ya que algunos sitios web están diseñados específicamente para ese navegador.

La compañía de Redmond ha asegurado que el nuevo motor de navegación garantizará una navegación más fluida, aunque no se mencionan mejoras en su seguridad, un tema que ha generado no pocas polémicas en todas las versiones de Internet Explorer.

El nuevo navegador estará disponible inicialmente para los suscriptores a Windows Insider con la próxima actualización de Windows 10 Technical Preview, lo cual será una excelente oportunidad para probarlo aunque no se trate de la versión definitiva.

Fuentes:
Rosario3.com
ADSLZone

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -