Ir al contenido


Ruedas con movimiento lateral

El invento presentado por Liddiard Wheels no deja de sorprendernos: el vehículo puede desplazarse lateralmente, con sus ruedas omnidireccionales.

Su inventor explica el proceso de creación:

Tuve que improvisar mucho, utilizando los materiales disponibles y trabajando en él cuando pude encontrar tiempo para hacerlo. Decidí ponerlos en mi coche. A diferencia de otras ruedas, mis ruedas no requieren que el vehículo sea construido en torno a ellos. (…) Diseñado para ser utilizado en todas las condiciones meteorológicas, son más fuertes, más rápidos y se controlan con mayor precisión que los anteriores. Los neumáticos pueden tener las mismas características de construcción (corte de drenaje, ranuras, compuestos de caucho, etc.) que los neumáticos regulares. Ahora se pueden conducir en todas las direcciones y girar sobre el terreno, cuando sea necesario. Estos son un prototipo de prueba del concepto, para demostrar que funcionan.

El autor además pide ayuda:

Nadie sabe de esta invención. Por favor, comparta o reenvíe este vídeo a cualquier compañía que usted piense que podría querer licenciar o asociarse conmigo para llevarlo al mercado. Gracias.

En el video a continuación se explica como funcionan:

Un gran invento, que esperamos tenga la recepción que creemos, merece.


Fuente: Canal de You Tube del inventor.
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -