Ir al contenido



Espiados por nuestros aparatos

Una lectora del periódico The New York Times estaba usando una aplicación Auto Speak para publicar un comentario en un artículo del diario, cuando llegó a su casa un amigo y comenzaron a conversar. La aplicación siguió grabando sin que ella se diera cuenta y publicó automáticamente en los comentarios la charla completa entre ella y su amigo.

La comentarista lo explicó luego, y la situación finalmente quedó graciosa, pero es imposible no pensar en los riesgos que implica tener aplicaciones -o artefactos, como los smart TV- que puedan estar registrando lo que hacemos y decimos en privado y sin darnos cuenta.

Son los riesgos de “internet de las cosas”: ser espiados en nuestros hogares por nuestros aparatos electrónicos, algo de lo que hablamos hace un tiempo en una de nuestras columnas. 


Fuente: The New York Times

También podría interesarte...

Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

2 reflexiones en “Espiados por nuestros aparatos

  1. JACINTO dice:

    Un saludo cordial a todos, pro favor  quisiera pertenecer al grupo de trabajo que puedo hacer.

  2. Enrique A. Quagliano dice:

    Gracias por los saludos, Jacinto, y por tu interés en nuestro blog. Puedes suscribirte para recibir las notificaciones de cada publicación nueva, ingresando tu dirección de correo electrónico en la casilla “Suscripción” que se encuentra en el menú lateral.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -