Ir al contenido

Renovado sitio de la campaña “Internet no olvida”

Privacidad en internet (privacidadeninternet.com) es un espacio en la web dedicado a presentar un ciclo de charlas libres y gratuitas que dimos en llamar “Internet no olvida – Protegiendo nuestra privacidad en internet”, dirigidas a padres, docentes y público en general, sobre las claves para construir nuestra identidad como ciudadanos en la cultura digital de forma segura.

Este ciclo, que cuenta con el auspicio de la tecnológica rosarina Donweb.com, ha recorrido escuelas y otras instituciones -además de participar en conferencias y eventos académicos- de nuestra ciudad de Rosario y localidades aledañas desde hace 10 años. 

Ahora presentamos su nuevo sitio renovado, en el que llevamos un registro no solo de las charlas, sino además de la presencia en los medios de la campaña, a través de entrevistas y participaciones diversas en los medios.

El sitio cuenta además, con un formulario de contacto a fin de permitir a nuestros lectores e interesados contactarse para organizar estas charlas gratuitas en sus escuelas e instituciones.

Nuestros lectores pueden acceder a toda esta información haciendo clic aquí.

También te puede interesar:
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -