Ir al contenido


Enrique A. Quagliano

Informático, docente y comunicador. Autor del blog “Apuntes e ideas sueltas”, un intento de recuperar el carácter social y el pensamiento crítico que deberían acompañar a los avances tecnológicos.

Co-autor de la campaña Reinventando el olvido en Internet, referida a la protección de los datos personales. Sobre este tópico doy charlas gratuitas en las escuelas y otras instituciones. La campaña ha sido distinguida como “Proyecto de difusión destacado del año 2015 en Derecho Informático” por la Red Iberoamericana El Derecho Informático.

Doy charlas y talleres para docentes sobre las TIC en la educación.

En 2014 y 2015, columnista en los programas Pinceladas Sociológicas, y Otra Vuelta, ambos por Radio Nacional Rosario FM 104.5 MHz.

Entre 2013 y 2015, columnista en el programa “Casa de Ánimas”, (sábados 14 hs. por FM AZ 92.7 MHz). Coordiné los proyectos de radio on-line MePertenece Radio y Radio Colaborativa Virtual.

Desde el año 2009, productor y conductor del programa “Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha”, que se emite en directo por FM AZ 92.7 MHz. y en diferido por estaciones de Argentina, México y Portugal.

Escribo en el blog literario Nidos con palabras, entre otros sitios con los que colaboro.

 

Imprimir esta página Imprimir esta página

Una reflexión en “Enrique A. Quagliano

  1. Pingback: Area Educativa: Llegó el dispositivo antes que la utilidad | e-ducativa Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -